Sobre mí Conóceme un poco más

Nací en Zaragoza el 2 de julio de 1987. Viví y crecí en Utebo, un pueblo cercano a la ciudad, donde fui al colegio y al instituto hasta que empecé bachillerato. Ese año me mudé a Zaragoza aunque seguí yendo al instituto de Utebo hasta que hice el examen de selectividad.

Empecé Ingeniería Informática en el Centro Politécnico Superior (C.P.S) de la Universidad de Zaragoza en 2005. Los ordenadores habían sido mi pasión ya desde muy pequeñito, así que no dudé ni un segundo a la hora de elegir mi carrera. Entre mis asignaturas preferidas están las relacionadas con las matemáticas, pero con las que más disfrutaba era con las de programación (programación concurrente, técnicas avanzadas de programación, estructuras  de datos y demás).

En agosto de 2010 me fui de Erasmus a Estocolmo, Suecia. Allí pasé el mejor año de mi vida y tuve la oportunidad de practicar el inglés, intentarlo con el sueco, viajar mucho y conocer gente nueva. Me llevé optativas y el proyecto fin de carrera, y presenté el proyecto a finales de septiembre de 2011.

Desde entonces he estado trabajando como programador de aplicaciones web en una consultora y he continuado con mi formación en mi tiempo libre.

pasteles